Alojamiento Rural La Rabida 25 en Cumbres Mayores (Huelva)

Entrada


Nuestra vivienda se encuentra dentro de la provincia de Huelva, en la que vais a poder disfrutar de las mejores vistas que ofrece la población de Cumbres Mayores. 

Se trata de un espacio lleno de comodidades, en el que vas a poder disfrutar de la tranquilidad, y de las buenas prestaciones que te ofrece cada espacio. 

Contamos con capacidad para 8 personas, y consta de las siguientes comodidades: 
  • Salón
    Un salón muy amplio, en el que vais a tener un espacio muy agradable para descansar y disfrutar de la tranquilidad, al calor de la chimenea de leña, que se encuentra junto a los sillones. 
  • Una cocina comedor amplia, que cuenta con un frente principal en el que vas a poder disfrutar de la comodidad de disponer de todos los electrodomésticos y el menaje que necesitas. También tiene justo al lado, una zona para comer, con mesa de madera y su conjunto de sillas. 
  • Cocina
    2 baños completos y muy luminosos, en los que se encuentran la bañera y la ducha respectivamente, para las que os dejamos varios juegos de toallas. 
  • 4 habitaciones de las cuales 2 de ellas son dobles, equipándose con una cama de matrimonio en cada caso. La tercera habitación es individual, y la última tiene 3 camas individuales. 
Ya en las zonas exteriores, tenemos: 
  • Un patio amplio, con muebles.
  • La barbacoa.
HabitaciónHabitación 

HabitaciónExterior con barbacoa


Contenido relacionado

Publicaciones

Pregúntanos